ENVÍO EXPRESS GRATIS A TODO MÉXICO
Atención a Clientes (66)74202602
PREGUNTAS FRECUENTES:

¿QUE PASA SI SE LE TERMINA LA BATERÍA?

1.- Desde la APP podrás ver el estado de las baterías, con antelación la APP y la cerradura te notificará que las baterías tienen poca energía y que es importante cambiarlas.
2.- En caso de que no se cambiaron las baterías y se agotaron por completo. Podrás usar una de las 2 llaves físicas que contiene en el empaque, o usar el puerto micro USB para introducir una batería portátil (power bank) para que prenda y puedas acceder y posteriormente cambiar las baterías. (El puerto no carga las baterías ni carga la cerradura, solo es para para caso de emergencia)
No te preocupes ¡nunca te quedarás afuera!

¿QUE PASA SI PIERDO EL CELULAR CON EL QUE LA CONFIGURE?

Tu cuenta se encuentra en la nube, podrás iniciar sesión con tu misma cuenta desde otro dispositivo y allí entrarás a la misma configuración que tenías en el celular extraviado, cuando inicies sesión desde otro dispositivo se cerrara tu cuenta en el celular extraviado.

¿ES DE BLOQUEO AUTOMÁTICO?

Sí, desde la APP podrás configurar después de cuantos segundos después de abrir quieres que se bloquee automáticamente, esto significa que una vez abierto la cerradura impedirá el acceso después de algunos segundos. Sin embargo, tenemos modelos con CIERRE AUTOMÁTICO (es diferente al bloqueo automático) lo cual significa que el pasador(es) se abren y cierran de forma automática.

 

¿NECESITA EL GATEWAY PARA FUNCIONAR?

No es necesario el GATEWAY para funcionar y para usar la app.
En las siguientes notas que hemos usado en toda la descripción lo aclaramos:

NOTA #1: Para generar códigos permanentes, temporales o de un solo uso podrás hacerlo a distancia desde cualquier parte que estés SIN NECESIDAD DE COMPRAR OTRO DISPOSITIVO.
NOTA#2: Para configurar huellas, Tarjetas RF tendrás que hacerlo de forma presencial en la cerradura.
NOTA#3: Para ver los registros podrás hacerlo de forma presencial a 2mt de la cerradura. O bien también puedes hacerlo en tiempo real comprando el dispositivo extra "Gateway"
**Puedes comprarlo en el Siguiente Link: https://www.tocklock.com.mx/products/adaptador-de-wifi-gateway-para-cerraduras-con-bluetooth

¿SE PUEDE USAR EN EXTERIORES?

Tenemos modelos ideales para exteriores y otros para interiores.

¿COMO SABER SI LE QUEDA A MI PUERTA?

Casi todos nuestros modelos son compatibles con puertas de Madera, Acero y Aluminio, sin embargo contamos con modelos que pueden colocarse en Puertas de Seguridad, Puertas Corredizas y Puertas de Cristal. Lo importante es asegurarte que el espesor de tu puerta sea compatible con el modelo que deseas adquirir. Si tienes dudas de compatibilidad comunícate con nosotros y te diremos cual es la mejor para tu puerta.


¿ESTA CERRADURA SE PUEDE COLOCAR PARA PUERTAS IZQUIERDA Y DERECHA?

Sí, todas nuestras cerraduras son UNIVERSALES. Una vez realizada tu compra en el manual encontrarás como configurar la orientación de acuerdo a la dirección de apertura de tu puerta (izquierda o derecha), o bien nuestro equipo profesional de técnicos te ayudarán a realizar el proceso.

¿TIENEN GARANTÍA O SOPORTE TÉCNICO?

Si, todas nuestras cerraduras tienen un año de garantía y asesoría técnica por tiempo ilimitado. Tock Lock cuenta con equipo especializado profesionales para ofrecerte un soporte técnico VIP mediante CHAT o VIDEOLLAMADA. Además contamos con muchos vídeos de instalación, configuración, y soluciones para tu ayuda que pondremos a tu disposición después de tu compra.