ENVÍO EXPRESS GRATIS A TODO MÉXICO
Atención a Clientes (66)74202602



¡Nuestros clientes te cuentan su experiencia!


Itzel Lastra

Las cerraduras de tocklock son muy fáciles de usar, son modernas y bonitas, te dan más seguridad, te olvidas de las llaves, Súper recomendadas para su casa o negocio

Natanael Sánchez

Sin dudas una de mis mejores experiencias de compra en línea, ellos se encargaron de todas las adaptaciones para mi puerta dado que era más del doble de grosor, todo para que funcionara perfectamente y de hecho lo hace, sin dudas volvería a comprar...

Melvin

Los acabados son de muy buena calidad, funciona perfectamente, lo bueno que tienen asistencia 24/7 por cualquier detalle, aún siendo domingo tuve respuesta muy pronta y amable, por teléfono.

Gregorio Ruiz

Compre la Tlx02 una cerradura electrónica, la cual es perfecta para mi casa, dándome comodidad y seguridad con su lector de huella y códigos por tiempo, perfecta para uso en airbnb, además de que la atención al cliente por parte del soporte inmejorable me ayudaron en cada paso y cada duda que tuve la resolvieron al instante, estoy muy feliz con mi compra, Muchas gracias !!!.

Abisaid Quiñones

Las chapas digitales! sobre todo la que tiene lector de huella, funciona de maravilla y tiene un buen estilo, sin mencionar todas las diferentes maneras de abrirla con y sin energía.

José Gallegos

Excelente chapa muy confiable y servicio post venta en todo momento atento para ayuda en la instalación en verdad muy satisfecho con el servicio y con la cerradura


Manahen Rodriguez

Producto altamente recomendable, buena calidad a demás de que es marca nacional, llegó antes de la fecha programada

Thur Nepma

Muy bueno producto, y la asistencia para instalarlo esta perfecta! Ivan me ayudó a instalarla por una videollamada de WhatsApp un sábado! 10/10 !!

Liliana Cruzalta

Muy buenos productos y la asistencia en mi experiencia fue de 10! volvería a comprar!

Oscar Lara Hermida

Excelente producto. Muy versátil.
Soporte técnico

Roberto Rosales Mejia

Excelente empresa muy confiable y servicio de primera todo momento atento para ayuda en la instalación una gran resolución de problemas en verdad muy satisfecho con el servicio

Cynthia Fedez

Es una chapa exelente, trabaja al 100 y muy segura, la programacion es muy sencilla.

Sergio Rodriguez

Muy buena cerradura, no tuve problemas con la instalación, súper sencillo y práctico, no me arrepiento para nada.

Oscar Diaz

Excelente producto, el precio es muy razonable y los videos de soporte para su instalación y configuración lo facilitan mucho.

Jonathan Romero

Excelente producto, facil de manejar, y los materiales se ven muy buenos. En relacion precio producto, es muy bueno. Para mi que busque varias opciones, es la mejor. .

David Aguilar Soto

Es una maravilla, ha cambiado totalmente mi manera de entrar a casa. Ya no me preocupa salir y haber olvidado las llaves dentro porque abro con mi huella del dedo o puedo hacerlo con un pin. Tampoco me preocupo más en la noche con la clásica pregunte “¿cerré la puerta?” porque ya sé que siempre tiene puesto el seguro de forma automática. La app te permite sacarle más provecho aún, configurar el dedo de otras personas para que puedan entrar, ver el registro de quién entra y sale y a qué hora, en fin, muy contento con mi chapa inteligente. Ah, por cierto, aunque la instalación es sencilla, me hicieron un video personalizado de cómo instalarla por una duda que tuve. Todo excelente.



Más de 500 instalaciones

Responsabilidad en cada entrega


Click para ver todos los productos