ENVÍO EXPRESS GRATIS A TODO MÉXICO
Atención a Clientes (66)74202602

 

Nos enfocamos en la utilización de tecnología de vanguardia para la creación de cerraduras seguras, amigables y compatibles con los dispositivos tecnológicos actuales . Nuestra constante y distinción es la innovación, aplicada en el desarrollo de sistemas funcionales y seguros, con calidad de primer nivel sin dejar de cuidar la economía de nuestros clientes.




 



Moderniza tu hogar con nuestra colección de cerraduras diseñadas para domicilios.

Con nuestras funcionalidades podrás crear accesos personalizados para cada miembro de tu familia a través de códigos y huellas, llevar registros de entrada y salida por día y hora, así siempre podrás saber quién ha salido y regresado a casa.


Ver cerraduras para Hogar



 


Cerraduras con tecnología especialmente diseñada para el servicio de arrendamiento parcial o completo de inmuebles en formato de hotelería o airbnb , nuestro software especializado te permitirá funcionalidades especiales y de vanguardia para la productividad y facilidad de los arrendamientos.

Con nuestras cerraduras podrás administrar a distancia los accesos de tus huéspedes y personal de mantenimiento en tan solo un clic. Evita entregar y recoger llaves en cada reservación, con tock lock cuentas con varios métodos de apertura desde la comodidad de tu app móvil: Códigos de acceso para cada reserva, tarjetas de proximidad, acceso por bluetooth y más.


Ver cerraduras para Hotelería/Airbnb



 


Administra los accesos de tu negocio de forma fácil y rápida, nuestras cerraduras inteligentes te permiten controlar los accesos según el tipo de empleado, supervisar las horas de entrada y salida, restringir o permitir accesos en días y horarios específicos. Con tock lock el control de tu negocios lo tienes tú desde la comodidad de nuestra app, a solo un clic de distancia.



Ver cerraduras para Negocios



 

Todos nuestros productos cuentan con un año de garantía, la cual podrás hacer válida presentando tu comprobante de compra.

Nuestro compromiso es que tengas una experiencia de compra segura y eficaz, con una satisfacción garantizada.

Todos nuestros servicios incluyen capacitación completa de nuestros dispositivos, también te ofrecemos servicio y atención post-venta comprometidos en brindarte soluciones cuantas veces sea necesario.


 

Trabajamos en sinergia con las mejores paqueterías de México (DHL y FEDEX) para garantizar el mejor servicio de entrega, además todos nuestros envíos cuentan con seguro asegurando la recepción del dispositivo sin problemas.


Te recomendamos realizar la compra antes de las 3pm para que tu pedido sea enviado el mismo día.

Si la compra realizada superó las 4 unidades, estas serán enviadas al día siguiente.

En Tock Lock nuestra prioridad eres tú, como un adicional recuerda verificar tu dirección de entrega y datos de quien recibe para que puedas disfrutar de tu nueva cerradura tecnológica en el menor tiempo posible.